lunes, 15 de julio de 2019 

GRAN CANARIATURISMO

Influyentes blogueros nacionales visitan Gran Canaria

Este viaje de prensa servirá para mostrar la imagen menos conocida de Gran Canaria a potenciales clientes que se decantan por los nuevos soportes digitales para escoger su próximo destino vacacional.

Influyentes blogueros nacionales con más de 124.000 seguidores en las redes sociales han recorrido Gran Canaria en un viaje de prensa para escribir varios reportajes sobre las playas y la belleza natural del interior de la Isla.

El Cabildo de Gran Canaria ha organizado esta acción promocional en colaboración con Nautalia Viajes, una agencia que cuenta con más de 600 profesionales y 200 oficinas distribuidas por toda España.

Este viaje de prensa servirá para mostrar la imagen menos conocida de Gran Canaria a potenciales clientes que se decantan por los nuevos soportes digitales para escoger su próximo destino vacacional, “lo que ayudará a incrementar el posicionamiento de la Isla en un segmento de población con margen de crecimiento en el mercado nacional”, destacó la presidenta del Patronato de Turismo, Inés Jiménez.

Los blogueros que visitaron la Isla fueron Javier Blanquer, de viajaporlibre.com, Jesús Martínez Reneo, del blog vero4travel.com, Irene Villena, de tragaviajes.com, y Daniel Castro, que se desplazó a Gran Canaria en representación de la publicación unviajecreativo.com.

Una visión global de Gran Canaria

La expedición, que estuvo acompañada en su viaje a Gran Canaria por una representante de Nautalia, comenzó su recorrido por la Isla con una visita a Tejeda y una caminata en Valleseco, unas excursiones en las que colaboró la asociación Gran Canaria Natural & Active. Un itinerario en bicicleta de paseo por Las Palmas de Gran Canaria y la Playa de Las Canteras cerró la primera jornada del programa de actividades, que continuó con la visita a varios hoteles del sur de la Isla.

Los blogueros sobrevolaron la costa de Mogán en un parapente impulsado por una lancha y disfrutaron de una excursión en barco por el litoral del municipio. Para acabar el día, el grupo disfrutó de una sesión de talasoterapia en el Hotel Gloria Palace Amadores, en colaboración con la asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health.

Blogueros especializados en viajes

‘Viaja por libre’ es un blog que nació en mayo de 2012 para cubrir viajes exóticos, de aventura y travesías de senderismo, y ha publicado 350 artículos y más de 10.000 fotografías. Se trata de un medio que promociona destinos turísticos y alojamientos con un enfoque orientado a las redes sociales a través de artículos y material audiovisual de calidad.

Por su parte, el blog de viajes ‘Vero4Travel’ se propone informar e inspirar a viajeros en sus próximas rutas. Esta publicación tiene una sección de turismo activo y recomienda a sus lectores disfrutar de destinos turísticos que ofrezcan actividades que complementen visitas a las ciudades con actividades en la naturaleza.

El blog ‘Tragaviajes’ está especializado en contar experiencias viajeras y curiosidades como si se tratara de un diario personal para amigos y familiares que quieran descubrir ideas para sus viajes.

Paralelamente, ‘Un viaje creativo’ plantea ejemplos de viajeros que utilizan el arte para desplazarse por el mundo y contiene reflexiones, relatos y consejos sobre destinos turísticos recomendables.




GALERÍA FOTOGRÁFICA:


 REDACCIÓN WtGC27/12/2016 - 18:23
Últimas Noticias
TURISMO 
CULTURA 
CULTURA 
TURISMO 
CULTURA 

Copyright © 2019 Script Mk, S.L. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Política de Cookies | Contactar | Administrador